Musica Lunes, 9 de abril de 2018

Entre copas, amigos y buena música pasó otro "Wine Rock": Montecristo 93.7 estuvo presente

Desde Montecristo 93.7 te contamos el paso del Wine Rock 2018 en bodega Monteviejo, con un paisaje imponente, rodeado de viñedos en un 7 de abril para no olvidar con más de 12 horas de excelente música.

Mendoza cada vez tiene más atractivos. A sus paisajes de viñedos entre montañas o el buen y exquisito vino, se suma como ser el centro, desde hace ya varios años, de uno de los escenarios de rock más importantes del país.

El Mendoza Wine Rock que se desarrolla de la mano del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, director enológico de bodega Monteviejo, se lució en otra edicón que hizo rockear a todos los presentes.

Montecristo 93.7 estuvo por todos los rincones de la bodega con el programa #MontecristoLounge que se emite de lunes a viernes de 17 a 21 por el 93.7

El mediodía comenzó al ritmo de la buena música. Públicos de todas las edades llegaron a Monteviejo para no perderse este gran show.

Personalidades del mundo de la política se hicieron presentes como el gobernador Alfredo Cornejo y Gabriel Fidel, director de YPF Mendoza y representante de los mendocinos en el parlamento del Mercosur, quienes dijeron esto:

Walas de Massacre junto con la modelo Dolores Barreiro disfrutaron del buen vino, paseando entre los invitados y presentando el libro recién publicado por el cantante: "Skate Punk - Un lunático sobre ruedas".

Mientras Walas esperaba su turno de pisar el escenario, habló con la buena onda de siempre:

Al caer la noche en la carpa exclusiva de artistas detrás del escenario se veía cómo unos bajaban y otros esperaban su turno, en un ambiente más que ameno, divertido y entre amigos. Uno de loa más amables fue Juanchi Baleirón.

El gran Willy Crook descosió el escenario junto con Guillespi haciendo lo mejor del funk y soul.

Artistas mendocinos también estuvieron presentes como Sebastián Garay y Maluko, más que felices por participar en este Wine Rock 2018.

El line up completo de artistas fue:

Sebastián Garay, Samuel Aspe, Paula Neder, Javier Montalto y DeMata, Lupus, Maluko, The Cellars, la banda del dueño de casa, con una lista de covers que incluyó Fanky, El viejo, Ciudad de pobres corazones, Adiós y unos cuantos más. 4o. Espacio, la banda de Matías Camisani, Roy Paranoico, Dhani Ferrón, el chaqueño Gaby Améndola y Rano Sarbach también estuvieron presentes.

Siguió el trío Ferrón- Tito Losavio y Gustavo Spinetta, hermano del Flaco Luis Alberto. Ellos le dieron paso al Enanito Verde, Felipe Staiti, que subió la temperatura del evento y terminó su paso por el escenario al ritmo de Lamento Boliviano.

Los rosarinos Indios hicieron bailar a todos con su pop-rock y luego le dieron el paso el ex Caballero de La Quema, Iván Noble, cerrando junto con Juanchi Baleirón su paso por el escenario del Wine, al ritmo de: Sapo de otro pozo.

Siguió uno de los dúos más explosivos: Gillespi y Willy Crook, luego Coti Sorokin acompañado de una sólida banda y una sección de cuerdas al mando de Luna Sujatovich.

Recta final para Vanthra, el nuevo proyecto de Fernando Ruíz Díaz.

Emmanuel Horvilleur llevó la noche a su final con sus éxitos más bailables para darle paso a Massacre que sin dudas como dijo el propio Walas, detonaron el escenario.

El Wine Rock conjuga gastronomía, arte, los mejores vinos y un paisaje privilegiado en el medio del Valle de Uco. Placeres por doquier, disfrute inigualable, un evento que no pasa desapercibido y se destaca como uno de los mejores del país.