Musica Martes, 30 de enero de 2018

Benjamín Amadeo cantó con Ciro en Mar del Plata

El sábado por la noche, Benjamín Amadeo deslumbró nuevamente con su presencia ante miles de personas, donde recibió la invitación de Ciro para subirse al escenario en Mar del Plata e interpretaron juntos "Maradó" - tema que Ciro tocó por primera vez con los Persas- "Me Gusta", y "El Farolito", en un show cargado de euforia y emoción.

"Sigo con los pelos de punta. Fue una noche alucinante. Cuando era chico esuchaba 3er Arco y cantaba las canciones frente al espejo. El sábado pude cantar Maradó con él y hacer la intro que me sé de memoria. Ciro nunca la había tocado con Los Persas así que creo que fue muy especial para su público. También cantamos "Me Gusta" que es un temaso y al final del concierto entré de nuevo en Farolito a hacer una versión de Viejos Vinagres. Estoy muy agradecido a Ciro por hacerme parte de su primer concierto del año que tuvo de todo", señaló Benjamín.

Su talento pudo verse reflejado además en el Estadio Único de La Plata, luego de ser elegido por la estrella internacional Ed Sheeran para abrir su show en Argentina. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.

Finalizando el 2017, el cantante y compositor estrenó un nuevo single "Cada Noche", anunció el show más importante de su carrera, donde se lucirá en un Teatro Opera el 14 de abril 2018, y fue invitado por Abel Pintos para abrir uno de sus dos River que dio en diciembre.

Más noticias