Aterrador

Video: una serpiente se comió un vaca y explotó

Una serpiente se devoró una vaca pero su cuerpo no pudo soportar tanto tamaño y terminó extallando. La pitón no pudo soportar semejante tamaño

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una serpiente se devoró una vaca pero su cuerpo no pudo soportar tanto tamoño y terminó extallando. El hecho sucedió en Tailandia y un hombre grabó los cuerpos de la pitón con la vaca en su estómago.

Python With Exploded Stomach After Eating Cow Video | 15ft Python Eating Cow Video Goes Viral

Un hombre filmó cuando una serpiente se comió una vaca y su estómago no pudo tolerar el tamaño que ingirió. El hombre que vive en una aldea de Tailandia vio como una víbora birmana se tragó por completo a una vaca y murió cuando su estómago estalló por la cantidad inusual de alimento que ingirió este reptil.

Te puede interesar: Abren la vacunación combinada para el sector de entre 40 y 50 años

El hombre llamado Nirun Leewattanakul, fue quien se topó con la serpiente mientras paseaba por la aldea. En ese momento, vio como la vaca, a la cual estuvo buscando hace días, fue asesinada por la pitón birmana.

Como era de esperarse, este video se transformó en viral al instante al mostrar la escena impensada, generando el asombro y el asco de muchos de los usuarios que no dudaron en lanzar sus comentarios sobre el hecho. La serpiente, que medía alrededor de cuatro metros, estranguló a la vaca, luego se la tragó y la llevó hacia su estómago, lo cual provocó que su cuerpo colapsara por completo y terminara muerta entre los pastizales.

Te puede interesar: Thomas ajusta el protocolo para la presencialidad total en la secundaria

Cuando el hombre vio esto, no dudó en sacar su teléfono celular y contar lo ocurrido, mientras mostraba detalles de la serpiente que horrorizaron a muchos usuarios sensibles en las redes sociales, según explicaron desde el diario Mirror.

“La pitón debió tener hambre y vio una vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena tan aterradora”, explicó el vecino del lugar mientras mostraba a la serpiente. El hombre decidió retirar a estos animales del camino, quemarlos y luego sepultarlos para evitar el mal olor y que otros animales se acerquen a comer. Cabe destacar que la pitón birmana se caracteriza por comer animales de gran tamaño.

Temas relacionados: