Espeluznante

Un cazador de serpientes guardaba sus pieles en el techo

Un cazador de serpientes causó mucha impresión al mostrar los cientos de pieles que guardaba arriba del techo de su casa. Las coleccionaba

Un cazador de serpientes guardaba sus pieles en el techo. Un cazador de serpientes causó mucha impresión al mostrar los cientos de pieles que guardaba arriba del techo de su casa. La publicación fue mostrada por Sunshine Coast Snake Catchers de Australia.

La publicaron en su cuenta de Facebook. Se trata de un aficionado que se dedica a cazar serpientes pero luego de matarlas guardaba sus pieles arriba del techo de su vivienda. El hombre, identificado como Dave y procedente del estado de Queensland, sostiene puñados de pieles de serpiente.

Calculan que reservó más de 30 pieles de serpientes pero él sostiene que el número puede ser aún mayor. Además contó que fueron sus hijos los que le animaron para que las guarde arriba del techo.

Cuando la imagen se viralizó los comentarios desaprobaron esa práctica. Algunos dejaron en claro que venderían la propiedad lo antes posible. Otros en cambio decían que si esa cantidad de serpientes existen en la zona no habría ningún tipo de roedor.

Serpiente.jpg

Lo cierto es que el cazador de serpientes se dedica a encontrarlas, matarlas y luego sacarles la piel para después depositarlas en el techo de su casa.

Temas relacionados: