Diario Uno Mundo Video
In fraganti

Video: sorprendió a su nuera con un amante en un hotel

Un video que se viralizó, muestra el momento justo en que un suegro ingresa a un hotel alojamiento y sorprende a su nuera con su amante

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video que se viralizó, muestra el momento justo en que un suegro ingresa a un hotel alojamiento y sorprende a su nuera con su amante, quien a su vez es el amigo del engañado marido. El escándalo sucedió en Brasil pero la historia de la mujer infiel se hizo viral.

( Traíção ) Flagrada pelo sogro saíndo do motel

Un video que circula en las redes sociales desde este jueves en Brasil muestra el momento en que un suegro pilla a su propia nuera en el hotel con su amante, engañando a su hijo.

Te puede interesar: La OMS alertó que la variante Ómicron del Covid avanza a un ritmo nunca visto y hay alarma

El suegro ingresó junto a un amigo, encargado de filmar, al estacionamiento del motel, donde encuentran a los dos infieles en un auto.

Según la información, la mujer, identificada como Celi, lleva muchos años casada con ’Marquinhos’.

Te puede interesar: Rechazo de la oposición: cuáles son las consecuencias de gobernar sin el Presupuesto 2022

Marquinhos incluso sería amigo del marido de su amante, quien lo habría traído desde un pueblo cercano y le dio trabajo. A cambio, recibió una traición de su amigo y de su esposa.

Luego de ser desenmascarado, en un primer momento el amante todavía intenta negar la situación pero pronto dice: "no es mi culpa". La esposa infiel luego sale del auto, muerta de vergüenza y llorando, mientras es filmada. “Si tengo que matar, mataré”, dice su suegro.

Temas relacionados: