Protestas por la muerte de Floyd

Video: en medio de los disturbios en Estados Unidos apareció Batman

Las protestas generalizadas en Estados Unidos contra el racismo a causa de la muerte de George Floyd en manos de un policía han generado cuantiosas imágenes que dan la vuelta al mundo. Pero la de Batman llegando a una manifestación sobresalió por lo insólito de la escena.

Te puede interesar: Alumnos de escuelas y universidades privadas también pueden inscribirse en las Becas Progresar 2020

Con su capa y su máscara, Batman se unió a las manifestaciones contra el racismo y el pedido de justicia por la muerte de Floyd. En realidad fue un hombre vestido con el atuendo del superhéroe de DC Cómics.

Lo que muestran varios videos es que el murciélago apareció en medio del humo provocado por el gas lacrimógeno de la Policía y causó furor entre los manifestantes quienes, sorprendidos, no perdieron la oportunidad de registrar este inusual hecho.

 Embed      

Hubo varias tomas del "ascenso del caballero de la noche" que se compartieron en redes sociales. Pero no fue el único superhéroe que se unió a las manifestaciones: también lo hizo el Hombre Araña.

 Embed      

El alter ego de Peter Parker llevaba una pancarta para pedir justicia por el mismo caso que tiene en vilo a los Estados Unidos.

Temas relacionados: