Auto volador

Video: ¡Impresionante salto de un "auto volador"!

Un video captó el momento en que un "auto volador" ensaya un espectacular salto que atraviesa las vías de un tranvía y cae del otro lado de la calle

Por UNO

(Editada por Pablo González) Un video captó el momento justo en que un "auto volador" ensaya un espectacular e impresionante salto que atraviesa las vías de un tranvía y cae del otro lado de la calle. El hecho sucedió en la ciudad rusa de Krasnodar.

Una grabación que capta el momento en el que un automóvil realiza un salto sobre las rieles de un tranvía en la ciudad rusa de Krasnodar se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes difundidas en Twitter, se puede ver cómo el vehículo salta las rieles y aterriza después de volar varios metros. Según un testigo que presenció la arriesgada maniobra, en ese lugar hay una especie de trampolín que puede utilizarse para acelerar.

Te puede interesar: Alerta amarilla por granizo en Mendoza

De acuerdo con las normas de tránsito, antes de cruzar este tipo de vías se debe reducir la velocidad y asegurarse de que no haya trenes en movimiento, algo que el conductor involucrado pasó por alto. Sin embargo, la policía local de tránsito ha informado que el chofer no registra ninguna infracción.

Temas relacionados: