Diario Uno > Mundo > Video

Video: iba con su amante en el micro y subieron su mujer y su suegra

Inmediatamente se armó una pelea de proporciones épicas que una pasajera grabó en video con su celular. Duro momento para todo el pasaje

Un hombre viajaba con su amante en el micro cuando ocurrió lo impensado: subieron su esposa y su suegra. La escena que se desató fue registrada por otro pasajero con su celular: el video dio la vuelta al mundo. “¿Por qué dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha decir a la mujer que intenta golpear a la amante de su esposo.

Un drama novelesco quedó registrado en video, en un micro mexicano. Fue cuando un hombre que viajaba con su amante fue sorprendido por su mujer, con la que aparentemente tiene un hijo y otro en camino -esto le reclaman en el video- en medio del recorrido.

Te puede interesar...

El protagonista de esta caótica escena fue identificado como Fernando. El hombre nunca imaginó que su esposa iba a encontrarlo viajando en colectivo junto a su amante, pero ocurrió y el momento se hizo viral.

Su esposa, quien dijo estar embarazada de 4 meses, se subió al mismo micro junto a su madre. Al encontrarse comenzaron una fuerte discusión que llegó a los golpes. Una pasajera que vio la escena en inmejorable ubicación, la grabó y la subió a las redes.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha claramente gritar a la mujer mientras intentaba golpear a la pareja alternativa de su esposo. A pesar de los gritos que pedían llamara a la Policía, el colectivo jamás se detuvo.

En un momento, la mujer embarazada y su madre se dirigieron hacia la joven amante y le recordaron que ella también tiene hijos y que se debe poner en el lugar de la víctima. Sin embargo, la amante solamente intentó protegerse de los golpes y de las acusaciones, escondiéndose detrás de su pareja.

MUJER SORPRENDE A SU ESPOSO CON OTRA EN ÉL CAMIÓN URBANO

“Cálmate, porque te hará daño el coraje”, es la única frase que soltó la amante y despertó la furia completa de la mujer embarazada y su madre. El hombre en todo momento intenta mantener la calma y contener la ira de su ex esposa.