Diario Uno Mundo Videos virales
Escándalo

Video: fue a vacunarse con su amante y se encontró a su esposa en la fila

Un video captó el momento en que se desató una gran batahola porque una esposa descubrió que su marido se había ido a vacunar en compañía de su amante

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video captó el momento justo en que se desató una gran batahola porque una esposa descubrió que su marido se había ido a vacunar en compañía de su amante. El hecho sucedió en Paraíba, Brasil y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Hombre acompaña a su amante a vacunarse contra Covid y se encuentra a su esposa

Mientras el plan de vacunación avanza en diferentes partes del mundo, se van conociendo diferentes historias. En las últimas horas, se viralizó un polémico encuentro en uno de los centros vacunatorios de Brasil.

Seguir leyendo

Todo comenzó cuando un hombre acudió a vacunarse en compañía de su amante. En eso estaban cuando también en el mismo lugar coincidió su actual esposa, quien había ido acompañada de su hermana.

El escándalo y la gran batahola se desató en la fila, cuando, la engañada esposa llegó y vio que estaba su esposo junto a su amante. En ese instante la mujer no pudo contener su bronca y comenzó a insultar a la amante y también al esposo, obviamente.

Pero luego los insultos y las amenazas pasaron a las agresiones con las sillas en donde los que se van a vacunar, se sientan hasta que le coloquen la vacuna. La pelea tomó magnitud porque la esposa estaba acompañada de su hermana entonces ambas mujeres comenzaron a arrojarle con sillas a la amante.

La escena fue de película, hubo reclamos, manotones y dos sillas volaron entre la gente que esperaba su turno. También la amante respondió a las agresiones, mientras el esposo intentaba calmar y separar pero ya todo se había descontrolado.

Las enfermeras se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación. Sí se levantaron de sus asientos, pero ninguna se atrevió a mediar en la pelea, en la que también se sumó la hermana de la esposa.

Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse de esta insólita situación.

Temas relacionados: