Diario Uno Mundo Videos virales
Milagro en la ruta

Video: iban manejando y los sorprendió un "auto volador"

Una familia transitaba por la ruta cuando de repente se les apareció un auto volando que se estrelló y dio varios tumbos metros antes de que ellos pasaran

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una familia transitaba por la ruta normalmente cuando de repente se les apareció un auto volando que se estrelló y dio varios tumbos metros antes de que ellos pasaran. El dramático hecho quedó grabado ya que justo uno de los integrantes estaba filmando con su celular. El dramático hecho sucedió en la autopista 99 en Yuba City, California, en Estado Unidos.

Car Catapults Off Highway 99 In Yuba City, Crashes Into Road Below

El video muestra el momento justo en que un auto voló casi delante de ellos dejando atrás una estela de humo y tierra negra antes de estrellarse en la ruta por donde pasaban.

Seguir leyendo

El impactante accidente automovilístico fue captado en un video que muestra el insólito momento en que un auto aparece volando por los aires dejando a su paso una estela de humo negro antes de estrellarse contra la ruta.

El video fue grabado por la cámara del tablero de la camioneta de una familia que iba manejando por la autopista 99 en Yuba City, California, cuando fue sorprendida por el auto volador que casi les cae encima. El auto volador se descarriló desde otra autopista y voló hacia otra ruta en sentido contrario. De milagro no se estrelló contra la camioneta donde venía la familia, que casualmente venía filmando el paisaje.

Los gritos de sorpresa y miedo de la familia se pueden escuchar en el video como la llamada al 911 para pedir ayuda. Los integrantes de la familia quedaron tan impactados que no pudieron bajarse a ver cómo estaba el conductor accidentado.

No podían creer la escena y el panorama que veían delante, un auto todo destruído y dado vuelta y en un primer momento creyeron que no habían sobrevivientes.

Pero milagrosa y afortunadamente la mujer que conducía el auto volador sólo tuvo lesiones leves aunque fue trasladada a un hospital para hacerle un seguimiento.