Diario Uno > Mundo > Video

Video: lo descubrió con la amante y se le subió al capot

Un video captó a una mujer que encontró a su esposo con su amante y se le subió arriba del capot del auto para intentar que no escaparan.

Lo descubrió con la amante y se le subió al capot para que no escapara. Un video captó a una mujer que encontró a su esposo con su amante y se le subió arriba del capot del auto para intentar que no escaparan. La insólita y cinematográfica escena fue captada por una transeúnte que pasaba ocasionalmente.

Wife catches cheating husband with lover

La despechada mujer descubrió a su esposo con su amante dentro del auto del primero. Al notar esta situación, la mujer se le subió arriba del capot del vehículo para enfrentarlo. Sin embargo el engañador marido, no se amilanó y continuó con la marcha del auto, con la mujer subida arriba.

Te puede interesar...

Esta escena fue vista y filmada por los vecinos del lugar que no podían creer lo que veían.

No contenta con esto, la despechada mujer, ya arriba del capot, comenzó a destrozar el limpiaparabrisas. El esposo y su amante, lejos de pararse, arrancó el auto.

Pese a que frenó con el fin de que su esposa baje del capot, esto no ocurrió y ella incluso intentó romper uno de los limpiaparabrisas. Por tal motivo, en lugar de bajar y calmar la situación, el hombre aceleró el vehículo y siguió viaje con su amante y su esposa acostada sobre el vehículo en movimiento.

En la grabación difundida, no solo se escuchan los gritos de la mujer sino también de los vecinos del lugar y los bocinazos para que el hombre se detenga y permita bajar a la mujer. Sin embargo, los intentos fueron en vano y el esposo junto a su amante siguieron viaje con la mujer sobre el vehículo en movimiento.