A Kiki no le gustó

Video: el desopilante encuentro entre una lechuza y un perro

Un video captó el gracioso cruce entre una lechuza y un pequeño perrito. El encuentro se volvió viral por la reacción de la lechuza que no quiere saber nada

El desopilante y gracioso cruce entre una lechuza y un pequeño perro se volvió viral luego de la reacción del ave. Un video captó el momento en que estos dos animales se cruzan pero lo más gracioso fue la reacción de la lechuza que no quiere saber nada y lo hace saber.

Scared Pet Owl Freaks Out Over Puppy

El particular encuentro tuvo lugar en San Jorge, provincia de Santa Fe. Allí una mujer adoptó a Kiki, una lechuza con un particular carácter. Como cualquiera de nuestras mascotas, Kiki, es un integrante más de la familia. Sin embargo si paz se vio amenazada cuando a la casa llega un invitado inesperado.

Un amigo de la familia pasó a saludarlos pero no fue sólo, ingresó a la vivienda con un cachorrito que apenas ingresó alteró de sobremanera los nervios de Kiki. El can es un cachorro de pastor alemán.

Apenas Kiki ve a perrito se pone muy mal y comienza a emitir un chillido que denotaba su miedo y su desaprobación para el visitante. A todo esto el perrito ni siquiera logra notar su ausencia.

Ante esto la dueña de Kiki le pregunta: ¿Kiki, no te pongas así? ante la risa de los que filmaban el desopilante video.

Su sonido responde a su instinto de verse amenazada ya que los mamíferos son sus depredadores naturales. Aunque es muy difícil que un perro se coma a una lechuza. Cuando el cachorro se marchó del lugar Kiki pudo respirar tranquila.

Temas relacionados: