El rey de los gatos

Video: un gato cobra kai enfrentó a 7 perros y los ahuyentó

Un video capturó la secuencia de un gato enfrentando a siete perros y saliendo airoso del acoso canino. El hecho curioso tuvo un final feliz

Un video capturó la secuencia de un gato enfrentando a siete perros y saliendo airoso del acoso canino. El hecho curioso y muy gracioso, con final feliz por suerte, sucedió en Rusia.

UN SOLO GATO PELEA CONTRA 7 PERROS ¿Gana o Pierde?

El video capta el momento en que un gato enfrenta a una jauría que lo acorrala, no se sabe con qué intenciones. Sin embargo el felino, con mucho arrojo y valentía, logra salir sano y salvo. Y lo que es mejor, como un verdadero héroe.

Aparentemente los canes no pretenden hacerle daño. Pero el gato, acosado y abrumado por la superioridad, sólo atina a defenderse tirándole varios arañazos. Esta actitud valiente del felino hizo que los perros dejen de molestarlo y terminaron yéndose.

Todo comienza cuando uno de los perros descubre al gato escondido debajo de un auto. A partir de ese momento, llegan al lugar otros seis caninos más que se suman al acoso. Como puede, el gato, sale debajo del auto y comienza su disputa por zafar de la situación por demás peligrosa.

Pero con una valentía, digna de un león, logra ahuyentarlos.

Temas relacionados: