Desapareció en segundos

Video: el asfalto se "tragó" un auto estacionado en segundos

Un video de una cámara de seguridad de una playa de estacionamiento, mostró el instante en que un auto es "devorado" por el asfalto en cuestión de segundos

(Editado por Pablo González) Un video de una cámara de seguridad de una playa de estacionamiento, mostró el instante en que un auto es "devorado" por el asfalto. Finalmente el auto se hundió "comido" por la tierra en apenas segundos. El extraño suceso ocurrió en Bombay, India. Afortunadamente el incidente provocado por la naturaleza no tuvo consecuencias, excepto la pérdida del auto.

https://twitter.com/thakur_shivangi/status/1404008689212686337

La imagen del video muestra cómo repentinamente, un auto, que estaba estacionado, es "comido" por el asfalto. Producto de su propio peso, el vehículo, comienza a hundirse en un agujero casi oval que se abrió en la parte delantera del auto. El pozo estaba lleno de agua se devoró el auto en cuestión de segundos.

La razón fundamental es que los residentes linderos al lugar donde se hundió el auto, hicieron una playa de estacionamiento pero no tuvieron en cuenta un detalle importantísimo; colocaron el hormigón armado y el asfalto arriba de un pozo.

Luego las intensas lluvias que caen en esa región del mundo, inundaron las napas de agua, el nivel subió y ablandó el hormigón. Después el propio peso del automóvil hizo que el asfalto se rompiera y por eso el auto terminó "deglutido" por la tierra.

Los ideólogos de este emprendimiento no tuvieron en cuenta ni consultaron a los profesionales para que evalúen estos riesgos. Por eso les terminó jugando una mala pasada.

Afortunadamente en el momento en que la tierra se tragó el auto no había nadie arriba del vehículo y por eso no se lamentaron víctimas fatales. También en la imagen se ve que junto al auto devorado, hay otros dos estacionados a su lado pero se salvaron.

Lo que nadie confirmó es que si él o los dueños del vehículo pudieron rescatar su auto. También la Municipalidad de la localidad de Bombay terminó clausurando esta improvisada playa de estacionamiento que se "comió" un auto.

Temas relacionados: