Inseguridad

Video: así robaban un auto en menos de 30 segundos

Madre e hija fueron asaltadas por dos delincuentes armados que les robaron el auto en la localidad bonaerense de Villa Madero en menos de 30 segundos

Un madre y su hija fueron asaltadas por dos delincuentes armados que les robaron el auto en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron este martes fuentes policiales, en menos de 30 segundos, como se ve en un video de las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el lunes a las 15.30 cuando una mujer de 57 años y su madre se disponían a subir a un auto Toyota Etios y fueron sorprendidas por al menos tres delincuentes que iban a bordo de otro vehículo, en las calles Montes de Oca y Coronel Suárez de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Rápidamente uno de los delincuentes descendió armado del auto y amenazó a las mujeres para que descendieran del suyo.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la zona se observa el momento en el que el asaltante amenaza a la mujer al volante y hace descender a su madre, con problemas de movilidad, quien se encontraba sentada como acompañante.

https://twitter.com/Inforbanodiario/status/1402094611913482241

Cuando la dueña del vehículo intentó sacar algo del asiento de atrás, el asaltante comenzó su huida y la víctima fue arrastrada un par de metros por el asfalto.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo agravado”.

Personal de la comisaría 6ta. de Villa Madero, en tanto, trabaja en la búsqueda de los delincuentes, añadieron las fuentes.

Temas relacionados: