Diario Uno > Mundo > Video

Video: creyó que caía agua de su cielo raso, pero despertó y vio que era sangre

La mujer entró en pánico cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. Había un cadáver en su techo

Una escena digna de una película de terror fue la que vivió una mujer en El Paso, Texas, Estados Unidos. Ana Cárdenas dormía cuando el sonido de una gotera la despertó. En principio creyó que se trataba de una filtración de agua en el techo, pero cuando prendió la luz no podía creer lo que vio: gotas de sangre caían desde el ventilador y empapaban a la mujer, los muebles, el piso y la ropa de cama, como lo muestra el video de una nota que dio para la televisión.

En principio la mujer entró en pánico al ver semejante imagen sin comprender qué era lo que estaba sucediendo. En cuanto recuperó algo de calma llamó a la administración del edificio para contar la situación. Si bien al administrador le costó creer que fuera verdad, cuando lo constató, llamó al 911.

Cárdenas detalló que al ver su departamento lleno de sangre entró en shock. "Pensé que se trataba de una pesadilla y que debía despertar. Sin embargo la realidad le marcaba que estaba cubierta de sangre, al igual que varios muebles y su ropa de cama. Además había olor a podrido y una gran cantidad de moscas.

Woman wakes up to find blood dripping from ceiling

Los bomberos, que habían constatado la situación tan particular notaron que la sangre provenía del departamento de arriba de la vivienda de la mujer, por lo que decidieron ir a investigar. Al ingresar descubrieron el cadáver de un hombre tirado en el piso, justo a la altura del ventilador de Ana. Fue entonces que se dieron cuenta que el piso de arriba tenía alfombra, por lo que la sangre del occiso se filtraba a través del ventilador.

La identidad del muerto todavía no ha sido determinada. Pero los investigadores pudieron establecer que se trata de una persona de entre 55 y 70 años.

En tanto, la autopsia arrojó como resultado que la persona murió de causas naturales y que su cuerpo tenía un estado de descomposición de entre cinco y seis días.

Seguir leyendo

Temas