Crimen

Un jubilado mató a su esposa internada porque no podía pagar sus gastos médicos

Un jubilado mató a su esposa internada porque no podía pagar sus gastos médicos. Fue detenido luego de ser acusado de estrangular a su concubina

Por UNO

Un jubilado mató a su esposa internada porque no podía pagar sus gastos médicos. Fue detenido luego de ser acusado de estrangular a su concubina.

Un jubilado estadounidense de 75 años aproximadamente fue detenido después de ser acusado de estrangular y matar a su esposa que estaba internada en un hospital del estado de Misuri.

jubilado1.JPG
Un jubilado mató a su esposa internada porque no podía pagar sus gastos médicos.

Un jubilado mató a su esposa internada porque no podía pagar sus gastos médicos.

Según las fuentes judiciales, el agresor, identificado como Ronnie Wiggs, confesó que lo hizo porque “ya no podía afrontar los gastos médicos”.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron a un bebé caminando descalzo en medio de la ruta

Antes del crimen, la mujer, Ellen Wiggs de 72 años, se encontraba en el Centerpoint Medical Center, ubicado en la ciudad de Independence, a la espera de que le reemplazaran un puerto de diálisis.

En cuanto llegaron las autoridades, el personal del hospital afirmó que la mujer ya no tenía pulso y que tenía “lesiones sospechosas” alrededor del cuello, como enrojecimiento y una herida en el centro de la garganta.

Inmediatamente, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos donde los médicos lograron reanimarla, aunque, momentos después, se dieron cuenta que había perdido la vida.

En ese momento, buscaron a su marido en el lugar y no lo encontraron, pero luego apareció y lo confesó todo: “Yo lo hice, la maté, la estrangulé”, expresó el hombre en medio de la conmoción.

Tras su detención, Wiggs reveló que había decidido matar a su esposa porque estaba deprimido y porque no podía pagar las facturas médicas del tratamiento que necesitaba.

Por esta razón, contó que fue hasta la sala donde había ingresado, le tapó la boca para evitar que gritara y la estranguló. Incluso, llegó a confesar que ya había intentado llevar a cabo el crimen en dos ocasiones anteriores.

Temas relacionados: