Diario Uno > Mundo > Hombre

Un hombre estafó a 35 mujeres diciéndoles que eran sus novias

Un hombre estafó a 35 mujeres diciéndoles que eran sus novias. De esa forma recibía regalos e incluso les pedía dinero que jamás les devolvía

Un hombre estafó a 35 mujeres diciéndoles que eran sus novias. Un hombre estafó a 35 mujeres diciéndoles que eran sus novias. De esa forma recibía regalos e incluso les pedía dinero que jamás les devolvía. El hecho sucedió en Japón y el estafador fue arrestado.

En un principio el hombre accedía a las decenas de mujeres ofreciéndoles productos que vendía, como purificadores de agua y cabezales de ducha, entre otras cosas. Ahí las seducía para luego mentirles con su fecha de cumpleaños. Muchas de ellas le regalaban ropa y también le prestaban dinero.

Se trata de Takashi Miyagawa, de 39 años, una vez que establecía el vínculo, les prometía que algún día se casarían. Takashi le dijo a una de las mujeres que cumplía años el 22 de febrero, cuando en realidad nació el 13 de noviembre.

Las víctimas, afirmaron que Takashi, gracias a sus engaños, les sacó un total de 100.000 yenes (926 dólares aproximadamente). Tarde o temprano, el estafador iba a ser descubierto.Las damnificadas empezaron a notar que todo lo que el hombre les decía y prometía, eran mentiras. Se organizaron para denunciarlo, y lo hicieron en febrero de este año.

Según los informes policiales, apuntaba a mujeres solteras y sin compromiso. El 20 de abril Takashi Miyagawa fue detenido, enfrentando así un juicio por fraude.

Seguir leyendo