Diario Uno Mundo España
Lo tomó con mucho humor

Un funcionario español confundió el hueco del atril con un vaso

"Ahora tengo un problema", dijo José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, tras verter agua en el atril

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, José Luis Escrivá, se volvió viral gracias a una muy divertida acción que protagonizó durante una conferencia.

En un acto de la Fundación Mapfre, el funcionario estaba pronunciando un discurso cuando quiso beber un poco de agua. Le acercaron una botella, la abrió y vertió el agua en el hueco que el atril tiene para apoyar el vaso. Al darse cuenta de su error empezó a reírse contagiando a los que estaban presentes.

Funcionario-agua-en-el-atril1.jpg

"El punto de partida... ¡Ah! Esto no es. Me parecía muy complejo...", dijo Escrivá al darse cuenta de lo que había hecho.

Y, bromeando, agregó: "Ahora tengo problemas, mucho cuidado con la botella ahora".

https://twitter.com/Cynega/status/1453183740658790402

Tras volverse viral en las redes, José Luis Escrivá demostró que es capaz de reírse de sí mismo. "Observo que este vídeo sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones. Sin embargo, no encuentro algo que llevo rumiando desde entonces; ¿Quién diseñó un atril así?", escribió acerca del vídeo.

https://twitter.com/joseluisescriva/status/1453378324236050432

Temas relacionados: