Cenicietas a la fuerza

Un extraño delincuente le roba a las mujeres un sólo zapato

Un extraño ladrón atraca a las mujeres pero su botín es robarles solamente un zapato. El ladronzuelo les levanta el pie y les quita un zapato

Por UNO

(Editado por Pablo González) La Policía de EE.UU. está investigando una serie de extraños atracos a mujeres en Nueva York que parecen tener un único objetivo: el de quitarles un zapato.

Una de las víctimas, que se expresó bajo anonimato, describió el incidente como "realmente espeluznante".

cenicienta.jpg
Cenicientas a la fuerza. Un extraño delincuente le roba a la mujeres un sólo zapato.

Cenicientas a la fuerza. Un extraño delincuente le roba a la mujeres un sólo zapato.

El primer incidente tuvo lugar en enero en Brooklyn, cuando el hombre siguió a una mujer a un edificio y le quitó el zapato derecho, informa la cadena local PIX 11.

►TE PUEDE INTERESAR: Robaron 160 zapatillas pero cometieron un garrafal error

El patrón se repitió en otras dos ocasiones. En febrero, el hombre le quitó una zapatilla a otra mujer, de 47 años, en una estación de metro de Brooklyn.

El caso más reciente tuvo lugar el 24 de mayo, cuando el mismo sujeto se acercó a una joven de 24 años que estaba en el centro comercial Rego Center Queens y le quitó el zapato izquierdo, según New York Post.

►TE PUEDE INTERESAR: Le robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor amiga y se la "reventó"

La joven dijo que el hombre se le acercó por detrás, le levantó la pierna y le quitó el zapato. La mujer, que quiere permanecer en anonimato, describió el incidente como "realmente espeluznante".

Temas relacionados: