Diario Uno Mundo La ley y el orden
Sin motivo aparente

Un actor de "La ley y el orden", acusado de matar sin motivo

El actor Isaiah Stokes fue acusado de haber asesinado a tiros en febrero a un hombre que estaba en el interior de un automóvil estacionado en Queens, Nueva York

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El actor Isaiah Stokes, quien tiene a su cargo el papel de Tyrone Beckwith en la serie “La ley y el orden”, fue acusado este sábado por un gran jurado de Queens, Nueva York, de haber asesinado a tiros en febrero a un hombre que estaba en el interior de un automóvil estacionado en ese barrio.

Según publicó la edición virtual de Variety, Stokes “está acusado de disparar casi once tiros”, de acuerdo a la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado de prensa, en el que agregó: “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”.

Seguir leyendo

Isaiah-Stokes-La-Ley-y-el-orden1.jpg

Según los cargos, las imágenes de videovigilancia del 7 de febrero mostraban al acusado salir de un vehículo, acercarse a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee y supuestamente disparar once disparos contra el automóvil, lo que hirió de muerte a Tyrone Jones, un hombre de 37 años.

Te puede interesar: Quién es la joven de 21 años que murió atropellada en Acceso Sur

Stokes fue procesado ante el juez de la Corte Suprema Kenneth Holder por una acusación formal de tres cargos, asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado. Su sentencia está fijada para el 19 de julio y enfrenta de 25 años a cadena perpetua.

La policía no informó sobre ningún tipo de motivo acerca del tiroteo.

Fuente Télam.