Mundo Tiktoker
Todo por unos likes

Tiktoker: murió al caer de una azotea mientras grababa un video

La joven tiktoker Kubra Dogan, de 23 años, falleció tras caer de una azotea mientras era grabada por otra persona cuando intentaba hacer un video

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una joven de 23 años, que intentaba grabar un video para la red social Tik Toker, murió al caer de una azotea en Turquía. Kubra Dogan fue grabada por su prima cuando intentó pisar un techo.

La joven presuntamente cayó de una altura de al menos 50 metros después de que se encontraba grabando un video para captar el atardecer. No obstante, al pisar las tejas éstas colapsaron y cayó. Todo quedó registrado por la cámara del celular que portaba su acompañante.

Tiktoker-muere-video1.jpg

Previo a caer, Kubra posó para la cámara antes de pararse sobre el techo. Tras caer, al lugar llegaron los servicios médicos para auxiliarla, pero, al parecer, ya había muerto según informaron los medios locales.

El cuerpo de Kubra sería llevado a su ciudad natal de Midyat, en la provincia de Mardin de Turquía.

Portales europeos consignaron que la joven había ido a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía, y ambas chicas decidieron subir a la azotea a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

Así fue el momento en que la joven tiktokera cae:

https://twitter.com/chapoisat/status/1430586403751141386

La familia de Kubra ha asegurado que "no se rendirán" hasta que el responsable de instalar los paneles sea llevado ante la justicia, añadió el portal Daily Mail.

Según un estudio global realizado por investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y publicado en 2018, un total de 259 personas perdieron la vida mientras se fotografiaba entre el 2011 y el 2017. La mayoría de autorretratos mortales ocurrieron en cumbres, rascacielos, lagos y con algún medio de transporte de por medio. La media de edad de las víctimas fue de 22 años, y el 50% tenía entre 20 y 29 años, y el 36%, entre 10 y 19 años.

Temas relacionados: