Guardada en secreto

Recibió una respuesta a su mensaje 40 años después de lanzarlo en una botella al mar

Dos mujeres recibieron una respuesta a su mensaje depositado en una botella 40 años después de tirarla al Canal de la Mancha, informó Daily Mail. Natalie Smyth y Nadine Warren, tenían 15 años, y estudiaban en una escuela secundaria del condado de Kent, en Reino Unido.

Te puede interesar: Le dio todo lo que tenía en la billetera a una jubilada que se puso a llorar en el cajero

Durante una excursión estudiantil, Natalie y Nadine escribieron una nota, la colocaron en una botella y la lanzaron al mar desde el cabo Dungeness,  en Inglaterra, el 10 de julio de 1979.

En el mensaje las chicas pidieron a quien hallara la botella que les escribiera una respuesta a una dirección en la localidad de Maidstone.

La botella fue encontrada poco tiempo después por una mujer en la ciudad de Westkapelle, en los Países Bajos, y durante todos estos años estuvo guardada en secreto, hasta que su hijo Roger Woldenberg recientemente la descubrió y se puso en contacto con una de las autoras del mensaje, contó Natalie Smyth, quien ahora tiene 56 años.

 Embed      

Smyth confesó que al principio le costó recordar el hecho. "Después de un tiempo, recordé que Nadine y yo estábamos en una excursión de geografía a Dungeness. Y recuerdo que tiramos botellas de plástico al mar", afirmó la mujer.

La mujer agregó que "no puedo recordar si hacer esto era parte del viaje, para ver cómo se mueven las corrientes, pero es posible que solo fuéramos rebeldes y lo hiciéramos".

Natalie Smyth, que ahora vive en Oxford, dijo que perdió el contacto con su compañera Nadine Warren, pero recordó que esta emigró a Canadá.

Temas relacionados: