Medida extrema

Para protestar contra el veganismo se comió una ardilla cruda

Por UNO

Un hombre se comió una ardilla para protestar contra los veganos. El hecho sucedió en Londres. Un youtuber que se hace llamar Sv3rige -tiene 66.000 seguidores- se dirigió a un sitio donde este movimiento se junta para intercambiar comidas y opiniones.

 Embed      

Soho Vegan Market y es un lugar donde aquellos que practican el veganismo se suelen juntar para almorzar. Hasta allí se dirigió rige con una camiseta que decía 'veganismo = malnutrición'. En el video se puede apreciar cuando el hombre come un pedazo de ardilla muerta ante la vista de los comensales veganos.

Lo extraño es que él mismo fue vegano durante un tiempo, para luego a abrazar el consumo de proteína animal con la fe de un iluminado.

Esta no fue su única acción: el año pasado ya se comió un corazón de ternera en un evento de este colectivo, y meses atrás una cabeza de cerdo cruda.