(Editado por Pablo González) Madre e hija se llevaron una desagradable sorpresa al realizar un pedido en una reconocida cadena de hamburguesas.
(Editado por Pablo González) Madre e hija se llevaron una desagradable sorpresa al realizar un pedido en una reconocida cadena de hamburguesas.
Madre e hija encontraron una desagradable sorpresa en su pedido y denunciaron a una reconocida multinacional: “Es repugnante”.
►TE PUEDE INTERESAR: Rompieron un mueble en un basural y encontraron 50 mil dólares
Todo sucedió en una sucursal de Burger King, ubicada en el estado de Misisipi, Estados Unidos.
“Mi hija comió sus papas fritas de pollo y de camino a casa, comenzó a decirme que sentía olor raro”, explicó Jenn Hollifeld, a través del sitio Ladbible. No obstante, ni ella ni su hija de 14 años, Blaze, se imaginaron el insólito y asqueroso objeto que se escondía dentro de su comida.
Luego de varios intentos por parte de la adolescente, deciden revisar los bastones de pollo frito y encontraron, nada más y nada menos, que un cigarrillo a la mitad. “Ella empezó a enfadarse mucho porque alguien había fumado con eso. Tiene saliva. Es repugnante, estaba traumatizada”, detalló la madre.
Tras realizar un pedido de nueve bocadillos de pollo y jalapeños en Burger King, la familia siguió su camino a casa. Sin embargo, a medida que Blaze probaba la comida, comenzó a insistirle a su mamá, sin éxito, que su pedido tenía “olor a cigarrillo”.
►TE PUEDE INTERESAR: Pidió una hamburguesa y cuando la abrió había algo asqueroso
Al principio, la mujer desestimó su queja y “de ninguna manera” le creyó la desconcertante situación. “Ella empezó a comer, yo hice lo mismo y volvió a decir que olía a cigarrillo. Recién cuando comimos cerca de seis piezas, ella dijo ‘hay un cigarrillo en mis papas fritas de pollo’, yo no lo creía”, contó Jenn Hollifeld.
La furia estalló en ambas. En seguida, guardaron el menú y se dirigieron a la sucursal de Meridian con el ticket de compra como prueba. “Me puse en contacto con un gerente unos 45 minutos después. Me ofreció ir allí y obtener mi dinero, algo que no me sentía cómoda haciendo”, comentó la madre, enfurecida por la asquerosa situación, que luego denunció por redes sociales.
El desagradable hecho circuló por todas las redes sociales y se volvió viral. Ante la fuerte repercusión, la empresa lanzó un comunicado oficial para explicar lo sucedido: “Este incidente no refleja los estándares muy altos que Burger King y sus franquiciados comparten colectivamente para brindar a los huéspedes una comida rica y bien preparada a un precio justo”.
Mientras que, por otra parte, aseguraron que ya tomaron cartas en el asunto. “Nos hemos comunicado con el franquiciado para obtener más información y tomaremos las medidas necesarias para corregir este problema”, concluyeron.