Fue encontrada en su departamento

Murió Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos

A los 73 años, murió Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien fue encontrada sin vida en su departamento de Manhattan

Por UNO

Ivana Trump, la ex esposa del ex presidente Donald Trump, murió este jueves a los 73 años, según comunicó el magnate este jueves a través de su red social.

Ivana fue la primera esposa del ex mandatario. La noticia de su fallecimiento fue confirmada a ABC News por la familia, aunque no se dieron detalles.

La ex modelo fue hallada muerta al interior de su departamento en el área de Manhattan.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque se cree que se produjo por causas naturales.

Ivana Trump fallecida.jpg

"Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York", afirmó el ex presidente estadounidense en su cuenta de Truth Social, quien se divorció de la ex modelo y empresaria en 1992.

El ex mandatario tampoco se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su ex esposa como una mujer "maravillosa y bella" que llevó una "vida genial e inspiradora" y que se enorgullecía de sus hijos.

EEUU Donald Trump con Ivana.jpg
Donald Trump e Ivana se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos. La mujer murió este jueves a los 73 años en su departamento de Manhattan

Donald Trump e Ivana se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos. La mujer murió este jueves a los 73 años en su departamento de Manhattan

Ivana estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992, tras 15 años de matrimonio y tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

►TE PUEDE INTERESAR: Sin "voto de confianza", el primer ministro italiano Mario Draghi renunció a su cargo

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, se lee en el comunicado entregado por sus familiares.

Ivana Trump creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia.

►TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 3 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en Miami

A pesar del divorcio, Ivana y Donald Trump mantuvieron una relación cercana por sus tres hijos, aunque con algunas diferencias, debido a las afirmaciones de Ivana, quien dijo en algún momento que su ex esposo la llamaba para pedirle consejos de distintos temas, incluso siendo presidente.

Ivanka dijo que en los años 90 fue “punk”, porque era gran admiradora del grupo “Nirvana” y se pintó el cabello de azul, publicó la revista New York.