Ocurrió en Los Ángeles

Murió Aaron Carter, el cantante fue hallado en su residencia

El músico estadounidense Aaron Carter fue hallado muerto en Los Ángeles a los 34 años. Era hermano de Nick Carter, ex cantante de los Backstreet Boys

Por UNO

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, fue hallado muerto este sábado en su residencia de Lancaster, en las inmediaciones de la ciudad de Los Ángeles.

La policía local acudió al lugar luego de haber recibido una llamada al 911, que alertaba sobre un hombre fallecido en la bañera de su casa.

Según informó el portal TMZ, especializado en el mundo del espectáculo, por el momento se investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso de Carter, aunque no se habría encontrado evidencia de que haya sido una muerte violenta.

Aaron-Carter-muerto-cantante-estadounidense1.jpg
Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, falleció a los 34 años.

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, falleció a los 34 años.

Aaron saltó a la fama en los '90, impulsado por la fama de su hermano Nick Carter, por entonces cantante de los Backstreet Boys, una de las bandas juveniles más exitosas del momento.

►TE PUEDE INTERESAR: El magnate Elon Musk oficializó la compra de Twitter tras varias idas y vueltas

Murió Aaron Carter: sus inicios en la música

Aaron Carter había nacido en Tampa, en diciembre de 1987, y tuvo sus comienzos en el mundo de la música junto a los Backstreet Boys cuando apenas tenía diez años. Sin embargo, el gran salto lo dio en 2000, cuando lanzó "Aaaron's Party (Come and Get It)", que llegaría a ser triple platino.

También tuvo algunas incursiones en el mundo de la actuación, incluyendo apariciones en la popular serie de Disney Lizzie McGuire y la película Supercross de 2005 junto a Channing Tatum.

Nick-Carter-y-Aaron-Carter.jpg
Nick Carter, ex cantante de los Backstreet Boys, junto a su hermano menor Aaron Carter.

Nick Carter, ex cantante de los Backstreet Boys, junto a su hermano menor Aaron Carter.

Además, era habitual que apareciera en los medios por su vida personal: en su adolescencia salió con estrellas como Hillary Duff, Lindsay Lohan y Amanda Bynes, y en 2021 tuvo un hijo -Price-, fruto de su relación con Melanie Martin.

A lo largo de vida tuvo problemas con las adicciones, y por ello debió entrar varias veces a rehabilitación, la última a principios de este año para poder recuperar la custodia de su pequeño hijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Tiene 72 años y la criticaron en TikTok por usar poca ropa

Temas relacionados: