"No soy una abuela"

Tiene 72 años y la criticaron en TikTok por usar poca ropa

Una mujer estadounidense de 72 años, ex bailarina y fotógrafa, fue blanco de numerosas críticas por mostrase con poca ropa en TikTok y respondió: "No soy una abuela"

Por UNO

Una ex bailarina y fotógrafa estadounidense se convirtió en una estrella de TikTok de la noche a la mañana. Sucedió luego de que la mujer decidiese publicar fotos y videos en donde se la observa con vestidos ajustados y tacones de aguja, y fue blanco de numerosas críticas.

Keiko Guest, quien tiene 72 años, asumió su protagonismo y decidió responderle a quienes la criticaron por su forma de exhibirse en las redes sociales. La ex bailarina nacida en Georgia bromeó sobre aquello y decidió redoblar la apuesta: “¿Esto cuenta con tu aprobación?”.

Su exposición en las redes sociales originaron algunos comentarios negativos, en donde le cuestionaron su vestimenta, y concretamente le indicaron que lo hace “inadecuadamente” y que no se muestra como una persona de su edad.

Lejos de angustiarse o entristecerse por las críticas, Keiko tomó con calma la difícil situación y publicó una serie de videos burlándose de aquellos que polemizaron sobre sus atuendos, con imágenes en las que se muestra con blusas escotadas y vestidos cortos con bucaneras.

La mujer además publicó un sketch irónico en el que rechaza directamente el comentario “tienes que vestirte apropiadamente para tu edad”.

►TE PUEDE INTERESAR: Florida: el paso del huracán Ian provocó 8 muertos, ciudades devastadas, inundaciones y falta de electricidad

Al comienzo del video, se la ve vistiendo un suéter gris, una camisa abotonada y pantalones, sosteniendo un andador para adultos. Y Keiko lo tituló: “¿Así a los 72?”.

“¿Esto cuenta con tu aprobación?”, preguntó luego en esa publicación. Lo hizo antes de darle un giro totalmente opuesto al video y exhibirse abiertamente con ropa muy distinta.

EEUU ex bailarina tiktok con andador.jpg
La fotógrafa estadounidense ironizó con una imagen en la que aparecía con vestimenta de una persona mayor y con un andador

La fotógrafa estadounidense ironizó con una imagen en la que aparecía con vestimenta de una persona mayor y con un andador

En ese sentido, la ex bailarina buscó desacreditar aquellas opiniones y echar por tierra el mito de que todas las mujeres de su edad deben, indefectiblemente, vestirse de cierta manera para ser “aprobadas”, según publicó TN.

“Me gusta más esto, ¿qué pensás?”, concluyó el video.

En TikTok, Keiko también habló sobre sus problemas de salud mental y se volvió viral gracias a su perspectiva positiva de la vida y sus habilidades atléticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es la vida de las siamesas más famosas del mundo

“Yo no soy una abuela”, destacó la mujer, demostrando su condición física y su sentido del humor.

El video viral, que lleva acumuladas más de 4,9 millones de visitas en TikTok, provocó que miles de personas la felicitaran y elogiaran su comportamiento.

EEUU ex bailarina tiktok con tacos sexi.jpg
La ex bailarina de 72 años respondió a las críticas y se mostró con ropa escotada:

La ex bailarina de 72 años respondió a las críticas y se mostró con ropa escotada: "No soy una abuela"

“Hermosa, espero lucir tan bien como vos a los 72″, escribió una mujer, en tanto que otra usuaria comentó: “Señora, si me viera tan bien como usted, entonces me vestiría de la misma manera”.

Consultada sobre sus secretos para mantenerse joven a su edad, tanto en espíritu como en apariencia, la fotógrafa estadounidense respondió: “He trabajado con adolescentes durante más de medio siglo. He enseñado, dirigido, entrenado, disfrazado, posado. Puedo hacerlo también en mis sueños”.

Temas relacionados: