A puñaladas

Modelo de Vogue mató a su esposo: él llevó a otra mujer a su casa porque ella se negaba a tener relaciones

Lilia Sudakova es rusa y tiene 27 años. Enfrenta hasta 15 años de prisión ya que los fiscales elevaron los cargos de lesiones corporales graves a asesinato

Por UNO

Sudakova, habló con Redakciya para un programa titulado ‘Por qué matan las mujeres’. Allí afirmó que Sergey Popov, de 28 años, intentó atacarla después de llevar a la otra mujer a casa, lo que la llevó a apuñalarlo en defensa propia el 28 de noviembre de 2020.

Popov Lilia modelo de Vogue asesinó a su marido.jpg
Sergei Popov y Lilia Sudakova.

Sergei Popov y Lilia Sudakova.

Lilia, famosa por su cabello pelirrojo natural, y su madre Irena Sudakova, de 49 años, han insistido en que fue víctima de abuso doméstico y que la modelo actuó en defensa propia.

Sudakova, que ha estado bajo arresto domiciliario en prisión preventiva, declaró que su marido estaba "borracho" cuando llegó a casa de un bar con la otra mujer "solo para mostrarme que puede encontrar a otra persona".

"Él quería lo que me negué a hacer la noche anterior… quería sexo", aclaró.

Sudakova ahora enfrenta hasta 15 años de prisión después de que los fiscales en Rusia cambiaron los cargos en su contra de lesiones corporales graves a asesinato por la muerte de su esposo Sergey Popov.

Lilia Sudakova modelo de Vogue.jpg
Lilia Sudakova manifestó que era víctima de abuso doméstico.

Lilia Sudakova manifestó que era víctima de abuso doméstico.

La modelo afirmó que que su marido, Popov, se puso agresivo cuando se ofreció a cocinar para las otras mujeres, pero se negó a prepararle la comida.

Sudakova, quien dijo que estaba cortando un tomate con un cuchillo de cocina en ese momento, afirmó que el hombre la "atacó" antes de que su amigo que los visitaba en el departamento de San Petersburgo "lo separara".

El hombre supuestamente se abalanzó sobre ella nuevamente y, mientras ella "intentaba empujarlo", sin darse cuenta lo apuñaló en el pecho.

Lilia Sudakova modelo de Vogue mató a su esposo.jpg
La modelo de 27 años hizo varias producciones internacionales. 

La modelo de 27 años hizo varias producciones internacionales.

"Vi sangre, vi un cuchillo en mi mano", declaró ante la justicia. Luego agregó: "Y tenía miedo de que tomara este cuchillo y me cortara hasta la muerte. Luego llamé a una ambulancia, traté de hacerlo entrar en razón y le di agua. Dijo: "No es doloroso", y agregó: "Perdóname".

Popov murió más tarde en el hospital.

Los fiscales afirman que Sudakova apuñaló deliberadamente a su esposo y tenía la intención de matarlo.

Temas relacionados: