Diario Uno Mundo boda
Sorprendió a los invitados

Mirá la violenta reacción de un novio en medio de la fiesta de su casamiento

Por UNO

El día de la fiesta de casamiento debería ser un momento de festejo y felicidad tanto para los novios como para la familia que los acompaña. En las últimas horas se viralizó en Facebook un video titulado "Basi es una niña mala". En las imágenes se puede ver a una pareja de recién casados que intentan cortar una torta de tres pisos.

Te puede interesar: Hay que afinar el lápiz. ANSES: antes de Navidad la jubilación mínima llegaría casi a $17.000

El curioso hecho ocurrió durante la fiesta de una boda celebrada en la ciudad de Beirut y deja al descubierto los modos violentos del novio a través de distintas actitudes.

Allí se ve cómo el novio está enojado, pero esto no termina allí: primero se le cae el cuchillo provocando gritos irónicos de familiares y amigos. El joven posteriormente le arranca el cubierto a la mujer que los ayudaba y después lo arroja sobre una mesa.

 Embed      

Luego de comer una porción de la torta, tomó una botella de champagne,  que tras descorcharla la bate para que la bebida salpique a los invitados. Al no lograrlo en su plenitud lanzó violentamente la botella al piso haciéndola estallar ante la presencia de muchos niños que se encontraban cerca de la escena.

Ante la insólita reacción, otros mayores invitados al festejo se acercaron al novio aparentemente para calmarlo mientras su esposa bailaba sola.

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios especularon que la actitud de romper una botella era parte de una tradición. Otros internautas no estuvieron de acuerdo y acusaron al novio de violento.

Temas relacionados: