Lluvias intensas en Querétaro

México: una pareja murió al caer con su auto a un canal pluvial

Las intensas lluvias que afectan a zonas de México provocaron serios daños y una pareja murió al caer el automóvil a un canal pluvial cerca de una concurrida avenida de Querétaro

Por UNO

Las intensas lluvias que afectaron el pasado sábado en algunas zonas de México provocaron serios inconvenientes. La apertura de un socavón en la avenida Candiles del municipio mexicano de Corregidora, Querétaro, y que una pareja que se movilizaba en un automóvil VW Bora por esa vía perdiera la vida al caer a un canal pluvial, según informó Milenio.

Este medio señaló que los cuerpos de las víctimas fatales fueron encontrados a una distancia de kilómetros del lugar del trágico accidente, en el río Querétaro.

Mientras tanto, en las redes sociales se difundieron varias imágenes que muestran al vehículo atascado en el canal de desagüe.

https://twitter.com/ElQueretanoTw/status/1444515218151911429

Las autoridades municipales acordonaron el área y realizaron operativos en las cercanías para evitar la generación de otras situaciones peligrosas por la aparición de nuevos socavones, mientras la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre en varias zonas.

Te puede interesar Se estrelló un avión contra un edificio en Milan: murieron 8 personas

Varios vehículos pesados como gruás y de apoyo estructural fueron utilizados para recuperar el automóvil del enorme socavón en el que quedó atrapado.

Te puede interesar Masacre en una cárcel: murieron 100 presos

Al mismo tiempo, las autoridades del municipio de San Juan del Río señalaron que el río local se desbordó en la zona debido a las fuertes precipitaciones y provocó que varias colonias fueran desalojadas ante el inminente avance de las aguas.

México un auto cayó a un socavón debido a las intensas lluvias en Querétaro.jpg

Temas relacionados: