Diario Uno Mundo
¡Estaba descalzo!

Nicolás Cage, muy ebrio, fue expulsado de un restaurante

El actor Nicolás Cage fue confundido con un indigente por los presentes en un restaurant de Las Vegas y, entre gritos, le pidieron que abandonara el lugar

Por UNO

Hace varios años que Nicolas Cage se alejó de las grandes superproducciones en busca de una mayor tranquilidad para su vida tanto laboral como privada. Este año ha sido relativamente tranquilo para el actor ya que a pesar de haber participado en hasta tres películas, estas eran independientes y no contaban con una publicidad tan masiva como otras producciones que han salido a lo largo de este año. Pero parece que esta tranquilidad ha llegado a su fin después de este último incidente en el que quedó involucrado.

El problema al que se ha enfrentado el actor es que, tras llegar a un restaurante, los trabajadores del local le confundieron con un sin techo cuando entró a su restaurante. Es importante añadir que Nicolas Cage no estaba en sus mejores condiciones, ya que según cuentan en The Sun el actor estaba borracho. Además, una vez entró al restaurante se sentó en los sofás del mismo y se quitó las chanclas que llevaba y comenzó a gritar a las personas que había dentro.

Seguir leyendo

En ese momento uno de los camareros le pidió que se marchase del lugar y Nicolas no parecía muy contento con esta decisión, aunque al final terminó por salir. Un testigo, que ha pedido quedar en el anonimato, cuenta lo sucedido: "Estábamos en ese bar en Lawry, cuando nos dimos cuenta que había una persona sin techo, borracha y siendo muy ruidosa. O eso nos pareció al principio. Pero para nuestra sorpresa, esa persona era Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba encarando con los camareros del restaurante".

"Estaba realmente mal e iba caminando sin zapatos. El staff nos contó que había estado bebiendo chupitos de tequila y whiskey. Estaba gritando a la gente y quería meterse en peleas, pero el staff le dijo que se marchase. Iba tan borracho que apenas podía ponerse sus chanclas", continúa.

A lo que añade: "Nos preguntó si queríamos ir a su casa pero estaba en muy mal estado, así que pensamos que no era una buena idea. Uno de los habituales terminó por llevarle hasta su casa".

https://twitter.com/olivelvet2/status/1442795862837628928