Fuerte repudio en Inglaterra

La liberación de una mujer que abusó a 64 chicos en una guardería causa indignación

Por UNO

Vanessa George, quien es considerada la "peor pedófila" del Reino Unido, fue liberada tras pasar los últimos 10 años entre las rejas, y casi tres años antes de que pudiese conseguir la libertad condicional, informó este jueves el diario londinense Mirror.

Te puede interesar: Reautopsia de Jonatan Sagardoy. Qué hallaron tras exhumar el cuerpo del inocente que confundieron con un ladrón

Trabajadora de una guardería, George fue encerrada de manera "indefinida" hace una década después de que se fotografiase abusando de niños en el centro donde trabajaba y luego enviara las imágenes a otros pedófilos que había conocido en línea.

Esta mujer de 49 años "que se cree que puede haber abusado de hasta 64 niños" tiene prohibido estar en los condados donde llevó a cabo los abusos. Su libertad recibió un fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.

 Embed      

La pedófila femenina más famosa de Gran Bretaña, quien es madre de dos chicos, fue puesta en libertad antes de lo esperado después de que el tribunal que revisó su caso concluyese que ya no era "un peligro para la gente".

Te puede interesar: Todos los que tienen hasta 54 años deben vacunarse contra el sarampión

Uno de los padres de las víctimas le dijo a la BBC que sabía que la liberación iba a ocurrir, pero que "averiguar que estaba ocurriendo lo hizo todavía peor".

La mujer estará sujeta a "una zona de exclusión inusualmente grande", incluido el área donde cometió los abusos y la prohibición de acercarse a menores sin supervisión.

Fuente: Midiario.com

Temas relacionados: