Por el lanzamiento del nuevo billete de 10 euros, el Banco Central Europeo (BCE) quiso sumarse a la "moda" de las selfies en las redes sociales pero no fue lo que se esperaba.

Les salió el tiro por la culata: europeos "destrozaron" el nuevo billete

Por UNO

Con motivo del lanzamiento del nuevo billete de 10 euros, el Banco Central Europeo (BCE) quiso sumarse a la "moda" de las selfies en las redes sociales, y puso en marcha un concurso en el que invitaba a los ciudadanos a hacerse una autofoto con uno de los nuevos billetes y publicarla en Twitter o Instagram con la etiqueta #mynew10 (mi nuevo 10).

Pero la campaña no salió como la entidad quería y de las miles de imágenes que se han publicado, muy pocas son para celebrar la llegada del nuevo papel. Es más, los europeos aprovecharon la oportunidad para mostrar todo su enojo por la crisis económica que viven varios países del viejo continente y la pérdida de valor que ha registrado su poder adquisitivo.

Del enojo europeo no se salvaron tampoco ni el BCE ni su presidente Mario Draghi y varios mensajes van dirigidos hacia él ya que su firma se encuentra al reverso del billete.

Fuente: El Mundo

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed