Diario Uno > Mundo > Le cortó la cabeza

Le cortó la cabeza, la puso en una caja y la tiró

Le cortó la cabeza a un vagabundo con una katana, la puso en una caja y la tiró por la ventana. Un exmilitar de 40 años, decapitó a un linyera y tiró su cabeza

Le cortó la cabeza la puso en una caja y la tiró. Le cortó la cabeza a un vagabundo con una katana, la puso en una caja y la tiró por la ventana. Un exmilitar de 40 años, decapitó a un linyera con una espada de artes marciales, luego la introdujo en una caja y la arrojó por la ventana de su departamento. El horroroso crimen sucedió en la ciudad francesa de Toulon.

La policía detuvo al autor del atroz crimen, que se encontró en estado de aturdimiento y desorientado. Las autoridades aclararon que no se trató de un acto terrorista. En el departamento encontraron el cuerpo de la víctima. Además confirmaron que el autor del crimen es un exmilitar y es propietario del apartamento donde cometió el hecho.

Te puede interesar...

Una vecina, que encontró la caja con la cabeza, alertó a las autoridades que rápidamente acudió al lugar y encontró al hombre en estado de inconciencia. No opuso resistencia cuando lo detuvieron.

Las autoridades iniciaron una investigación y especulan que la cabeza pertenece a uno de los dos vagabundos que precisamente habían pasado la noche en su departamento. La policía busca al segundo vagabundo para que pueda aportar pruebas.

El alcalde de Toulon, Hubert Falco, condenó en un comunicado este "acto incalificable", al tiempo que añadió que se desconocían las motivaciones del crimen. Por el momento los investigadores del caso no hallaron vínculos que conecten a lo ocurrido con un acto terrorista. De todas formas, tras el hallazgo, pidieron el refuerzo de militares especializados ante el pánico que la situación generó entre los habitantes.