Una joven británica de 21 años falleció este domingo luego de caer de un popular acantilado desde unos 30 metros de altura en Vaucluse, un suburbio de la ciudad australiana de Sídney.
Te puede interesar: ANSES: ordenaron devolver los descuentos hechos a jubilados y beneficiarios de la AUH
De acuerdo con los servicios de rescate marino de la zona, un grupo de jóvenes que se encontraba tomando fotos en la formación rocosa este domingo alertó sobre la desaparición de una de sus compañeras, Madalyn Davis, hacia las 6.30 de la mañana.
De inmediato, un equipo de búsqueda por aire y agua fue enviado al lugar y el cuerpo sin vida de Davis fue encontrado cuatro horas después, indicó el diario The Guardian.
Medios australianos señalaron que la víctima había estado la noche del día anterior en una fiesta y había decidido ir con sus amigos a ver el amanecer en los acantilados de Diamond Bay, un punto de encuentro famoso entre los turistas para tomar selfies. La Policía aún investiga las circunstancias que rodearon la muerte de la británica.
Madalyn, oriunda de Lincolnshire, había llegado a Australia una semana antes y planeaba empezar una nueva vida en ese país. De acuerdo con sus redes sociales, Davis era maquilladora e "influencer" y había estado viajando por Tailandia, visitando las playas de la nación del sudeste asiático.
Al enterarse de su muerte, muchos de sus amigos y familiares también expresaron su lamento a través de sus perfiles en las redes sociales. “Un alma tan hermosa, que amaba vivir la vida al máximo, ¡eras una de las personas más bonitas, la más bella!”, escribió uno de sus amigos, junto a una foto de la modelo.