Horror en Barcelona

Horror en Barcelona: el violento mensaje de un padre buscado como asesino de su hijo de 2 años

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es intensamente buscado acusado de matar a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona. Las amenazas a la madre

Por UNO

"En el hotel tienes lo que mereces", escribió Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el hombre acusado de asesinar a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona, España. Ese tétrico mensaje fue recibido por la mamá del pequeño, el día del crimen. El hombre de 44 años es intensamente buscado.

La frase puso en alerta a la mujer que inmediatamente se presentó en el hotel para buscar al niño. Una vez allí, rogó a los trabajadores de la recepción del alojamiento que la dejaran ingresar a la habitación. Cuando se lo negaron, explicó los motivos y fueron estos los que alertaron al Servicio de Emergencia.

Cuando ingresaron, se toparon con la peor escena: el cadáver del niño debajo de la cama.

El crimen atroz que sacude a todo Barcelona

El niño tenía dos años y nueve meses. Vivía con su mamá en el barrio de Sants-Badal. El martes, su papá, que recientemente se había separado de su madre, fue a buscarlo como visita para dar un paseo y lo llevó al Hotel Concordia.

Según filtraron los investigadores, lo que se cree es que una vez allí, mató al menor ahogándolo con una almohada.

El pequeño fue hallado por la guardia urbana de Barcelona inconsciente y con la cara amoratada. Intentaron reanimarlo pero no fue posible.

Además del mensaje que recibió la mamá, como prueba en contra del padre del niño se presentaron las cámaras de seguridad del hotel en las que se ve al hombre saliendo de la habitación en la que se encontró el cuerpo.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio con su hijo de 2 años.jpg

Las imágenes lo muestran también saltando la valla de la piscina para huir del lugar por detrás del alojamiento.

Testigos que se encontraban en el hotel al momento de los dramáticos hechos reconocieron que escucharon fuertes ruidos como "algo cayendo y alguien corriendo por la habitación".

Embed

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el más buscado

El operativo policial se amplió a toda Cataluña e, incluso, el aeropuerto de la ciudad condal. El hombre acusado del macabro crimen es buscado por tierra y por aire.

Los investigadores esperan a su vez los resultados de la autopsia del cuerpo del menor para determinar las causas precisas de la muerte.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio buscado en barcelona.jpg

El crimen de las hermanitas Anna y Olivia que mantuvo en vilo a toda España

Temas relacionados: