Diario Uno Mundo Google
Viral

Google: así suena la palabra gallo en el traductor

En las redes se viralizó un "error" en la forma que el Traductor de Google pronuncia la palabra gallo en español. Provoca carcajadas

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Si se viraliza, no tarda en llegar a tu WhatsApp. Así fue como un "error" del Traductor de Google se viralizó en las últimas horas. Resulta ser que al escribir la palabra "gallo" en español y escuchar su pronunciación, suena de una manera muy particular que provocó muchas carcajadas entre los usuarios.

Vale mencionar que la traducción en Google en algunas ocasiones pueden cometer errores ya que no los detecta como tal y los traduce de las formas más disparatadas como en esta ocasión.

Seguir leyendo

Gallo-google-pronunciacion1.jpg

En Twitter los memes no tardaron en aparecer y fueron los usuarios los que hicieron notar el divertido erro de pronunciación, que sale un poco desafinado y más alargado.

Un detalle, el gracioso pronunciamiento se da solamente en mobile (celular) y no en desktop (PC de escritorio).

Así suena la palabra ‘gallo’ en el traductor de Google, ¡imperdible!:

https://twitter.com/adris_sc03/status/1420575441979691012

Esto ya había ocurrido con nombres propios como el de la conocida cantante Miley Cyrus, cuando un usuario descubrió que al introducir “Miley Cyrus” en el Traductor de Google y solicitar la traducción al urdu, que se habla en Pakistán e India, el resultado fue "queroseno encontrado".

Temas relacionados: