Diario Uno > Mundo > Fabricarán

Fabricarán papel higiénico con la cara de tu expareja

Una empresa de rollos de papel higiénico venderá sus productos con la cara de su ex o exnovia en el rollo. La idea se lanzará para el Día de los Enamorados

Fabricarán papel higiénico con la cara de tu expareja. Una empresa de rollos de papel higiénico venderá sus productos con la cara de su ex o exnovia en el rollo. La original idea se lanzará justo para el Día de los Enamorados. Aunque en este caso podría ser a la inversa, para los que no tuvieron buenas experiencias amorosas.

La excéntrica idea la llevará a cabo una empresa de Inglaterra que comercializará los rollos con la cara de tu expareja. Para todos aquellos que no tuvieron o tienen un buen recuerdo de sus ex. En realidad la idea original es que el cliente puede elegir cualquier imagen pero como viene el Día de los Enamorados aprovecharon también la ocasión, en este caso a la inversa.

Te puede interesar...

El precio no será para nada accesible, ya que tendrá un costo de alrededor de unos 9 euros -algo más de 960 pesos argentinos- o un equivalente a libras esterlinas, la moneda del Reino Unido, de 7,89. La empresa trabaja con papela reciclado y también se pueden poner frases u otras imágenes.

En realidad, la web permite usar cualquier imagen para que sea impresa en el rollo. El usuario puede subir la imagen, aunque recomiendan que sean fotos coloridas y en alta resolución.

La compañía también ofrece la posibilidad de imprimir escudos de equipos de fútbol y de hecho, ya los vende hechos, aunque se trata de clubes de la Premier League inglesa.

Además, los mensajes escritos pueden ser de hasta un máximo de 100 caracteres, por lo que se puede complementar la imagen con un acabado más personalizado si cabe.