Celebración

Día de los Enamorados: importantes descuentos en Ciudad

Del 12 al 21 de febrero se podrá comprar con descuento y promociones en comercios de la Ciudad. Se busca potenciar las ventas por el Día de los Enamorados

El Gobierno de Mendoza informó este viernes de una nueva campaña de promoción con importantes descuentos de cara a los festejos por el Día de los Enamorados en el centro mendocino impulsada por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITYS).

Desde este viernes 12 de febrero, y hasta el próximo domingo 21, la Ciudad de Mendoza tendrá a disposición de los mendocinos importantes descuentos que van del 20 al 50% en productos seleccionados. En este sentido, Adrián Alín, titular de la CECITYS, comentó: “Además de los descuentos, se han incorporado importantes firmas mendocinas con promociones clásicas como 2×1 o 3×2”.

“Las fechas especiales, como lo es en este caso el Día de los enamorados, representan una oportunidad para incrementar las ventas. Es por ello que apelamos a diversas promociones y descuentos a los efectos de atraer a los consumidores a nuestra Ciudad. Tenemos una gran variedad de opciones y precios disponibles para regalar en este día”, remarcó Alín.

El presidente de la cámara de comercio representativa de la Capital cerró: “Invitamos a los mendocinos a que recorran las calles de la Ciudad en busca de ese ese regalo perfecto. Van a encontrar muchas posibilidades y además, estarán apoyando a nuestros comerciantes”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC agregó: “Nuestra institución viene trabajando fuertemente en el desarrollo de acciones tendientes no solo a fortalecer las ventas sino, además, el desarrollo y crecimiento de las instituciones intermediarias como lo es en esta la cámara de comercio de la Ciudad”.

Para este 2021 hemos elaborado una serie de herramientas especialmente adaptadas a las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes mendocino. Buscamos ser una institución que sirva de apoyo para las Pymes, acompañando y asesorando a quienes invierten en la actividad.

Invitamos a todos los nuestros comerciantes a que se acerquen, estamos para ayudarlos”, remarcó Cairone quien invitó a conocer sobre esta iniciativa y otras más a través de www.idc.org.ar

Los interesados en obtener mayor información respecto de esta campaña, podrán ingresar a www.cecitys.org.ar o bien comunicarte a través del whatsapp 02612184197.