El Gobierno de Mendoza informó este viernes de una nueva campaña de promoción con importantes descuentos de cara a los festejos por el Día de los Enamorados en el centro mendocino impulsada por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITYS).

Desde este viernes 12 de febrero, y hasta el próximo domingo 21, la Ciudad de Mendoza tendrá a disposición de los mendocinos importantes descuentos que van del 20 al 50% en productos seleccionados. En este sentido, Adrián Alín, titular de la CECITYS, comentó: “Además de los descuentos, se han incorporado importantes firmas mendocinas con promociones clásicas como 2×1 o 3×2”.

Te puede interesar...

“Las fechas especiales, como lo es en este caso el Día de los enamorados, representan una oportunidad para incrementar las ventas. Es por ello que apelamos a diversas promociones y descuentos a los efectos de atraer a los consumidores a nuestra Ciudad. Tenemos una gran variedad de opciones y precios disponibles para regalar en este día”, remarcó Alín.

El presidente de la cámara de comercio representativa de la Capital cerró: “Invitamos a los mendocinos a que recorran las calles de la Ciudad en busca de ese ese regalo perfecto. Van a encontrar muchas posibilidades y además, estarán apoyando a nuestros comerciantes”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC agregó: “Nuestra institución viene trabajando fuertemente en el desarrollo de acciones tendientes no solo a fortalecer las ventas sino, además, el desarrollo y crecimiento de las instituciones intermediarias como lo es en esta la cámara de comercio de la Ciudad”.

Para este 2021 hemos elaborado una serie de herramientas especialmente adaptadas a las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes mendocino. Buscamos ser una institución que sirva de apoyo para las Pymes, acompañando y asesorando a quienes invierten en la actividad.

Invitamos a todos los nuestros comerciantes a que se acerquen, estamos para ayudarlos”, remarcó Cairone quien invitó a conocer sobre esta iniciativa y otras más a través de www.idc.org.ar

Los interesados en obtener mayor información respecto de esta campaña, podrán ingresar a www.cecitys.org.ar o bien comunicarte a través del whatsapp 02612184197.