Macabro

Envenenó a su novio con una trufa e hizo algo horroroso con el cadáver

Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días. Su cuerpo fue encontrado por los bomberos, en avanzado estado de descomposición

Por UNO

Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días. Su cuerpo fue encontrado por los bomberos, en avanzado estado de descomposición.

La policía brasileña busca a una mujer acusada de haber asesinado a su novio con una trufa envenenada para poder robarle. Según las autoridades, la sospechosa, Julia Andrade Cathermol Pimenta, convivió durante varios días con el cadáver del empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond.

novia.JPG
Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días.

Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días.

Su cuerpo fue encontrado por los bomberos, en avanzado estado de descomposición, en el departamento en el que vivía en Engenho Novo, en la zona norte de Río de Janeiro.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron a un bebé gateando en la calle en plena madrugada

La sospechosa, identificada como Julia Andrade Cathermol Pimenta, fue señalada de haber convivido con el cadáver de su pareja, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, durante varios días en su departamento ubicado en Engenho Novo, en la zona norte de la ciudad.

El caso fue descubierto después de que vecinos alertaran a las autoridades sobre un olor nauseabundo que salía del departamento de Ormond.

El cuerpo del empresario fue encontrado en el sillón del living, junto a paquetes de morfina. Estaba sentado, con dos ventiladores encendidos, uno en el techo y otro en el piso, frente a la ventana, que estaba abierta.

Envenenó a su novio y convivió con el cadáver: la horrorosa escena del crimen

Luiz Marcelo fue encontrado muerto tres días después. La autopsia determinó que el hombre murió el viernes y el médico forense identificó una pequeña cantidad de chocolate líquido en el sistema digestivo de la víctima.

Según la investigación, Luiz Marcelo comió un brigadeirao (trufa típica brasileña) envenenado que probablemente estaba en el plato que sostenía en el ascensor.

Tras el asesinato, Julia convivió con el cadáver durante todo el fin de semana. Creen que lo mató para poder quedarse con los bienes y objetos de valor del empresario.

asesina2.JPG
Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días.

Envenenó a su novio con una trufa y convivió con el cadáver durante días.

La escena llamó la atención dela policía, que sospechó enseguida de que su muerte no fue natural. Según los vecinos, Luiz Marcelo fue visto por última vez el viernes 17 por la tarde, cuando salía de la pileta del edificio. Estaba acompañado de su novia.

Un video grabado por cámaras de seguridad del ascensor ese día muestra a Luiz Marcelo con un plato en la mano y Julia con una cerveza. Los dos se besan.

Minutos después, la pareja vuelve a entrar en el ascensor y Luiz Marcelo parece descompuesto. Se apoya en el espejo, cierra los ojos y tose continuamente.

El macabro hallazgo del cuerpo del empresario, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue alertado por los vecinos y realizado por los bomberos, desencadenando una investigación que estremeció a la comunidad carioca.

Temas relacionados: