Desde el 2018 esté preso y cumple condena por tres ataques a tres abusadores de menores. El modus operandi en todos los casos, es el mismo; buscarlos, encontrarlos y pegarles con un martillo.
Vukovich cuenta que de niño fue abusado por su padrastro mientras rezaban por las noches. Por estos abusos su padrastro fue culpable en segundo grado y solo recibió una leve condena en suspenso y nunca fue a prisión ni estuvo tras las rejas.
Como si todo esto fuera poco, nunca recibió ninguna asistencia psicológica y huyó de su casa a temprana edad. Ahí comenzó una vida marginal que lo llevó a tener antecedentes penales a temprana edad.
En 2016, Vukovich anotó en un cuaderno una lista de nombres de abusadores de menores, entre los cuales se incluía a Wesley Demarest, de 67 años. Según indicó Demarest el 29 de junio de 2016 un martillazo rompió el vidrio de una de las ventanas de su casa. Luego contó que no recuerda bien qué pasó solo que despertó en el suelo y en medio de charco de sangre.
Demarest fue la tercera víctima de Vukovich ya que días atrás había hecho lo mismo con Charles Albee, Andres Barbosa. Mientras los agredía Vukovich les repetía; "Soy tu ángel vengador".
Antes que lo condenaran Vukovich se arrepintió de sus actos pero la justicia, que con cuando él sufrió los abusos no tuvo el peso que tuvo que tener, luego sí lo tuvo cuando el tomó justicia por mano propia.