►TE PUEDE INTERESAR: Pidió una hamburguesa y cuando la abrió había algo asqueroso
Los propietarios mostraron la situación en TikTok, donde a través de la cuenta @home.repairing.fr comparten con sus seguidores los avances en la remodelación de la casa. En el clip se observa el momento justo en el que descubrieron el desagradable secreto que escondían sus paredes. Su expresión fue gráfica: “¡Qué asco!”, dijeron.
La desilusión de los novios fue total, sin embargo, no desistieron de convertirla en un lugar soñado y pusieron manos a la obra. Con barbijos y guantes, rompieron todo el revestimiento y consultaron con un yesero.
El especialista les aconsejó mojar el moho con vodka y limpiarlo con una esponja.
“Luego, solo sería necesario sacarlo con una espumadera una vez que se haya eliminado el moho”, explicó la joven pareja en el clip.
Los usuarios de la plataforma reaccionaron al clip y compartieron sus experiencias con la joven pareja: “Los vendedores de mi casa decidieron tapar una fuga en lugar de repararla.
Un problema de 500 dólares se convirtió en un problema de 10 mil dólares?, dijo uno.
“Descubrimos lo mismo después de cerrar el trato. Los dueños anteriores pegaron paneles de yeso nuevos sobre papel tapiz mohoso”, comentó otro seguidor, solidarizándose con los recientes propietarios.