Mundo Tailandia
Imágenes impactantes

Cientos de monos invaden las calles en busca de comida y desatan la locura

Por UNO

Las imágenes que se vieron en las últimas horas en las calles de Tailandia son impactantes. Lucen sin gente, pero repleta de monos que luchan por encontrar comida.

Te puede interesar: Siete medidas cotidianas de prevención del coronavirus

Esto responde al coronavirus, que ha provocado en el mundo una serie de consecuencias impensadas. Debido a la falta de turistas, que son quienes alimentan a estos animales, los monos han debido ingeniárselas para satisfacer su hambre.

 Embed      

El video de YouTube, en su descripción, indica: “Estos monos viven en el templo Phra Prang Sam Yod en Lopburi. Este lugar es conocido como el templo de los chimpancés y ellos escaparon por celebrarse una actividad con fuegos artificiales”.

Se puede ver en el clip cómo los animales en grupo descienden de un pequeño cerro y cuando los fuegos artificiales comienzan, ellos corren sin control cruzando la calle.

 Embed      

Todos en grupo, se detuvieron sobre una edificación y un hombre salió del lugar para alejarlos de la zona.

Al final del video de YouTube se puede ver el show de fuegos artificiales que fueron el causante de que los monos escapen del templo como una experiencia casi apocalíptica para los ciudadanos de Tailandia.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario