Carmela Hontou, la diseñadora uruguaya que fue con coronavirus a un megacasamiento, contagió a ¡20 personas!

Por UNO

El chat de WhatsApp en el que sus amigas y conocidas hablaban del caso se volvió viral. Así fue como dieron con Carmela Hontou, una diseñadora uruguaya que, recién llegada de Europa fue a un megacasamiento evitando la cuarentena obligatoria. Días después de la fiesta se confirmó que estaba infectada con coronavirus y, según se supo en las últimas horas, contagió al menos a 20 personas incluido su hijo de 30 años.

Te puede interesar: Qué pasa con la empleada doméstica si su empleador entró en cuarentena: asistencia y sueldo

Carmela Hontou deberá, además de afrontar las consecuencias del coronavirus, enfrentar una denuncia y la actuación de la Justicia que investigará si corresponde o no una sanción penal para ella por romper el aislamiento obligatorio.

Según la denuncia de vecinos, Carmela recibe visitas que luego circulan por el complejo residencial en el que vive sin tomar medidas de prevención.

Uruguay fue uno de los últimos países de Sudamérica en contar con casos positivos de coronavirus. Al martes ya había 50 casos confirmados de los cuales 20 se reportaron en allegados a Carmela, según consignó La Nación.

Ofendida por las agresiones, la empresaria intentó defenderse en Instagram: "No fui al casamiento mal, no tenía ningún síntoma. Recién el domingo empecé a estar ronca y pensé que no era nada, tengo problema de reflujo y lo relacioné con eso".

El chat de WhatsApp sobre el caso de Carmela que se viralizó

 Embed      

Temas relacionados: