Drástica decisión

Cansada de las infidelidades de su marido, lo vendió para comprarle ropa a sus hijos

Por UNO

Una curiosa historia se dio a conocer recientemente y despertó distintas sensaciones en el país. Una mujer residente en Kenia cansada de las infidelidades en su matrimonio decidió vender a su marido, según informan medios locales.

Te puede interesar: Concluyó la operación millonaria. Natura compró Avon y se creó así la cuarta mayor firma de belleza del mundo

La keniata identificada como Edna Mukwana, indicó que su marido no había regresado a casa después de siete días de que lo sorprendió con su amante, por lo que acordó con aquella mujer entregárselo por 2.000 chelines kenianos (U$S20), sin embargo solo recibió 1.700 (U$S17) a cambio.

Mukwana aseguró que su esposo "está casado con el alcohol y prostitutas", lo cual le llevó a tomar la drástica decisión. La mujer aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo.

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D504965066791143%26id%3D305653583388960&width=500" width="500" height="478" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

“Mi esposo es adicto al alcohol y la prostitución. En lugar de que arruinara a mis hijos, le dije a la mujer con la que me había sido infiel que me enviara 20 dólares para quedarse con él, pero me envió 17″, confesó Edna.

Y luego añadió: “Todo ese dinero lo he usado para comprar ropa nueva para mis hijos. Esta es la primera vez que tengo todos esos dólares para gastar libremente. Ahora ella es libre de hacer con mi marido lo que quiera”.

La mujer ha remarcado que no piensa recibir a su marido de regreso. "No quiero entrar en el nuevo año con el estorbo del 2019", sostuvo la mujer.

Temas relacionados: