La historia de un hombre y la niñera de su infancia se volvió muy viral y recorrió el mundo. Juan Jonsson llegó desde España a Bolivia para reencontrarse con Ana Jiménez, 45 años después.
La historia de un hombre y la niñera de su infancia se volvió muy viral y recorrió el mundo. Juan Jonsson llegó desde España a Bolivia para reencontrarse con Ana Jiménez, 45 años después.
El ahora pastor comenzó la búsqueda a la que denominó "Encontrando a Ana" y finalmente la halló. Decidió compartir un video en la plataforma TikTok e hizo emocionar a más de uno.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix anunció la segunda temporada de la serie más vista
Cuando Juan Jonsson tenía 6 meses, sus padres viajaron a Bolivia para trabajar. En Cochabamba vivieron casi seis años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuide del pequeño y de sus dos hermanos. Fue en esas circunstancias que Ana llegó a la vida de esta familia extranjera cuando tenía 31 años.
El hombre nacido en Suecia, pero que vivió gran parte de su vida en España, decidió hace unos meses abrir una página con el título "Una ayuda para Ana", en la que pretendía recaudar donaciones de los usuarios.
De esta manera, Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo. Precisamente, el joven boliviano fue determinante en el reencuentro que conmovió a los usuarios de las redes sociales, porque se había mantenido en comunicación con el español.
"Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el pastor en una entrevista.
►TE PUEDE INTERESAR: El "Hannibal Lecter" verdadero: está encerrado en una caja de cristal y bajo tierra
Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo.
En el video que compartió Jonsson en las redes, se puede ver que él aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y amor, al que ella corresponde.
Juan le mostró fotos de bebé, luego ambos se fueron a comer y disfrutaron de los platos típicos de Bolivia.