Farándula

Atendieron de urgencia a Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

La joven novia de Gerard Piqué, ha sido el foco de los ataques por la infidelidad del ex futbolista a Shakira, lo que le generó ataques de ansiedad

La joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, tuvo un boom mediático desde que se hizo pública su relación con el ex futbolista. Por si fuese poco, tras la nueva canción de Shakira con Bizarrap, encima se transformó en una de las personas menos queridas por los amantes y fanáticos de la cantante colombiana. La exposición la ha llevado a sufrir ataques de ansiedad.

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, tuvo que recibir atención hospitalaria tras sufrir un ataque de ansiedad. Según destacaron los medios españoles, la crisis habría surgido como consecuencia de los comentarios y críticas que recibe a diario en redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: denuncian por plagio la sesión de Shakira y Bizarrap

Tras el ataque de ansiedad, Clara habría llegado de urgencia al Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona. Su estado de salud se habría visto afectado por problemas en la respiración por lo que debió asistir a una guardia.

Clara Chia.jpg

Según revelaron los medios catalanes, la joven de 23 años estaría cansada del show mediático y le habría pedido a su pareja que brinde una entrevista para calmar la situación y presentarla oficialmente, pero él se negó y solo publicó una foto junto a ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce”, señaló una periodista española en el programa 'Mamarazzis'. Por otro lado, en el programa revelaron que “ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”.

Clara Chia Portada.jpg

Además, aseguraron que su salud “le ha pasado factura”. A raíz de los conflictos mediáticos, la joven estaría recibiendo asistencia psicológica para lograr controlar sus problemas de ansiedad.

El ataque de ansiedad de Clara Chía sucedió en medio de los festejos de cumpleaños de Sasha Piqué. Shakira había organizado un almuerzo en su casa el cual contaría con la presencia del deportista español, sin embargo aseguran que el niño habría llorado cuando su padre le dijo que no podría asistir debido a este problema.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Temas relacionados: