Estaban tomando bebidas

Asesinó a su amigo al descubrir que había violado a su hija de 8 años

Un hombre descubrió videos de su amigo violando a su hija de 8 años, en una aldea de Samara, en Rusia y el abusador fue encontrado días después asesinado a puñaladas tras haber escapado

Por UNO

Un hecho de abuso sexual provocó repulsión y bronca entre los vecinos, luego de que un hombre descubrió videos de su amigo violando a su hija de 8 años, razón por la que lo mató. El padre de la menor y su amigo estaban tomando bebidas alcohólicas en una casa, como lo hacían comúnmente, pero en un momento descubrió algo aterrador en el dispositivo celular de su amigo: eran imágenes de él violando a su hijita.

Aunque el hombre, padre de la menor, lo enfrentó fuera de sí por la situación, en ese momento el sospechoso logró escapar, por lo que fue denunciado ante la policía. quienes ordenaron una persecución.

El caso sucedió en la aldea de Vintai, en la región de Samara, Rusia. El padre de la menor fue identificado como Vyacheslav M, de 34 años y quien es trabajador de una fábrica, mientras que el amigo fue identificado como Oleg Sviridov, de 32 años.

Según la información suministrada por los investigadores, Sviridov había cuidado a la niña por pedido de su padre en varias ocasiones y habría abusado de ella en repetidas ocasiones.

La búsqueda de la policía abarcó un extenso radio en la zona, pero Vyacheslav, el padre de la menor, encontró antes al sospechoso y supuestamente lo habría asesinado a puñaladas.

Pero cuando los investigadores encontraron el cuerpo del abusador, el padre les manifestó a los policías que su amigo se había "tropezado con el cuchillo durante una pelea", alegando que el asesinato no había sido intencional.

El cuerpo de Sviridov fue encontrado casi una semana después de que el padre de la niña viera el video del abuso. Pero luego, el padre descubrió otros videos de su amigo violando a su hija.

Te puede interesar Mató a su madre porque la obligaba a usar silla de ruedas

Vyacheslav fue arrestado por las autoridades y su caso está siendo investigado, ya que algunos sostienen que el hombre actuó bajo un estado de emoción violenta.

Los investigadores reportaron que el teléfono de Sviridov, el hombre asesinado, tenía en su poder otros videos que mostraban violaciones a otras niñas del pueblo, de 6 y 11 años.

De acuerdo a lo observado por las autoridades en los videos, Sviridov habría abusado de las menores durante cinco años antes de que su amigo descubriera las imágenes.

Te puede interesar Un fisicoculturista se casó con una muñeca inflable

Los lugareños intentan evitar que Vyacheslav sea acusado de asesinato por la justicia, pues entienden que actuó para proteger a a su hija y a las otras otras menores, aseguró el diario Daily Mail.