Sueño cumplido

Tiene 88 años y logró viajar en primera clase gracias a otro pasajero que le cedió el asiento

Por UNO

Leah Amy es una azafata que trabaja para la aerolínea británica Virgin Atlantic Airways, y recientemente publicó en su cuenta personal de Facebook un posteo en el que contaba una entrañable historia en la que Violet, una mujer de 88 años y Jack, un hombre varios años más joven, fueron los protagonistas del vuelo en el que se encontraba ella desarrollando su trabajo.

Te puede interesar: En Estados Unidos. "Mamá, me da miedo la oficina de la escuela": al revisar las cámaras descubrieron algo increíble

Así empezaba a contarlo: "De los cientos de vuelos que he operado, he tenido el placer de cuidar a futbolistas, supermodelos y estrellas de cine de Hollywood, pero déjenme contarles sobre mis dos pasajeros favoritos".

El vuelo partió desde Londres y su destino final era Nueva York. Violet viajaba a esta ciudad para ver a su hija, ya que no había podido hacerlo antes a causa de una operación de reemplazo de rodilla. La azafata cuenta que el sueño de esta mujer siempre había sido sentarse al frente del avión y gracias a Jack se hizo realidad.

Leah explica que Jack y su familia compraron asientos en clase alta, pero cuando éste subió a bordo, fue a buscar a Violet que se encontraba en la zona más económica e intercambió el asiento con ella. Más tarde, Jack se sentó en la fila de asientos situada al lado de los baños y según dice la azafata, en ningún momento pidió nada durante el vuelo.

 Embed      

"Sin alboroto, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su corazón", aseguró la sorprendida azafata.

"Deberías haber visto su cara cuando la metí en su cama después de la cena" afirmó Leah. Además, contó como le dijo que su hija no la creería y por eso pidió hacerse un selfie, para que quedara constancia del suceso, pero como no tenía móvil, ni tampoco correo electrónico, Leah Amy compartió las fotos junto con el posteo en Facebook y además, las mandó por correo.

Temas relacionados: